Peggie Sue

Witsi witsi

Posted on: 15 diciembre 2009

Les tengo terror a las arañas. No es ninguna fobia rara en absoluto, pero tengo super presente la tarde de verano en la que mis primos más grandes y yo estábamos en la casa de mi abuela aburridos y a uno de ellos se le ocurrió ver la peli Aracnofobia. Pasados mas de diez años, ya ni recuerdo de que se trataba (seguramente había muchas arañas y hasta una gigante) pero sí recuerdo que ese momento me marcó para siempre. Les tengo terror como ya les dije. Y hace un rato me estaba duchando y vi una bajar colgada de mi esponja. Me quede paralizada, no sabia que hacer, solamente podía verla a escasos centímetros míos subiendo y bajando, y hasta podría decirles que se burlaba de mi porque me sabia aterrada. Que hice? Junte coraje (admiro mi capacidad de no gritar automáticamente, me costo pero la adquirí con los años), agarre la esponja y la tire al otro lado del baño. Salí obviamente de la ducha super perseguida y tire la esponja nuevamente a la ducha. Trate de hacer un examen cuidadoso para averiguar la posición de la araña en ese momento pero no la encontré. Ok, voy a seguir perseguida hasta que la encuentre y la mate (cosa que veo difícil) Cuando salí le conté a mi mama que me respondió con un desinteresado “no me preocupa porque no es mía la esponja”, a lo que le conteste que ahora teníamos una araña suelta por la casa. Sin hacerme mucho caso siguió con lo suyo. Y yo ahora me imagino a la araña por todos lados, en mi pelo, subiendo por mi pierna, trepando mi acolchado, en el cajón de mi ropa, esperándome en la puerta de mi habitación, etc.

Y para culminar con el tema arañas les dejo un dato curioso que me contó una amiga y que va a mi lista de traumas personales: A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

Me consolaría mucho saber que además de mi existen nuevos paranoicos.

Actualización:

Al día siguiente…

Volvi a cruzarme con la araña (espero que haya sido la misma) cuando sali de la ducha hace unos minutos, tomé coraje y la aplasté con mi ojota.

Una menos en el mundo!

Anuncios

2 comentarios to "Witsi witsi"

Ayy! Peggie, me pasa lo mismo pero con las cucarachas (de hecho me dan fobia importante casi todos los bichos que superan los 3 cm. más o menos, sobre todo si vuelan!!). Las odio y no duermo tranquila si veo alguna dando vueltas en casa (es más ayer dormí con la luz prendida solo porque había entrado una cucaracha, casi un pony, por el tamaño, a la cual bañé con litros de insecticida, se cayó al piso y desapareció). Pero con las arañas no tengo drama, es más en mi habitación tengo techo de madera (cosa altamente no recomendable para insectofóbicas como yo) y las arañas son los insectos que suelen habitar la madera, y la verdad, no me molestan, son insectos tranquilos, que no dan asco ni corren ni se mueven asquerosamente, y por suerte NO VUELAN!!! Un día apareció una muy grande, y la dejé porque dije, nahhh seguro se queda ahí, y me despertó a la noche caminandome (creo que por la pierna, no me acuerdo) jaja espero no haberte asustado!

Besotes Peggie !!!!

Agus (soy agus 2112 de Ohlalá y pipistrela, de agarratcatalina.blogspot.com)

yo por suerte acá no tengo cucarachas, es más, vi re pocas en mi vida.. pero las arañas me ponen loca.. yo tambien tengo techo de madera y las super padezco..
gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En el fichero

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: